¡Comparte!

El colapso de una barda causó la muerte de dos trabajadores de la construcción, que terminaron aplastados, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Durante los primeros minutos de la tarde de este sábado ocurrió la muerte de los dos varones, en una construcción ubicada en la cabecera municipal.

Minutos después del mediodía, las corporaciones de emergencia locales fueron alertadas debido a que había dos jóvenes que se encontraban gravemente heridos, en el citado municipio.

Elementos de Protección Civil Municipal y de San Juan Atenco, acudieron al reporte y posteriormente técnicos en urgencias médicas determinaron el deceso de las dos personas.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los trabajadores fallecieron a consecuencia de diversos traumas debido a que fueron aplastados por una barda en la cual se encontraban trabajando en los cimientos, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

Se presume que las personas se encontraban en el subsuelo cuando un reblandecimiento del lugar causó el derrumbe de la barda.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público para que autorizara las labores de rescate de los dos cuerpos y las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades indicaron que las personas eran originarias de Santa Cecilia Tepatitlán, en el municipio de Tlachichuca.

Mueren dos trabajadores por colapso de barda en el barrio del Alto

El 23 de junio, Cipriano, de 40 años y Osvaldo de 19, fallecieron aplastados por una barda que colapsó, en una casona en el barrio del Alto, junto a Casa Aguayo. Los hechos ocurrieron en el inmueble 1404, en el cruce de las calles 14 Oriente y 14 Norte.

Las personas laboraban cuando una barda de 10 metros de ancho por cinco de alto colapsó y cayó encima de ellos. 

Paramédicos del SUMA, así como elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal atendieron la emergencia y confirmaron el deceso de los trabajadores.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP