¡Comparte!

Durante las primeras horas de este 30 de septiembre se localizaron dos cadáveres desmembrados y embolsados en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Junto a los cuerpos, aparentemente de hombres, se encontraron dos mensajes de amenazas en un par de cartulinas.

Debido a las características del hallazgo se cree que el doble homicidio ocurrió por un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en esa región. 

Durante las primeras horas de este 30 de septiembre se realizó el hallazgo, en la zona céntrica del mencionado municipio.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que a un costado del hotel El Rosario, ubicado en la avenida Central Miguel Hidalgo, había bolsas negras y cartulinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a dicha ubicación y confirmaron la presencia de bolsas negras y unas cartulinas fluorescentes.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
Cartulina verde con un narcomensaje. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al inspeccionar las bolsas confirmaron que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos personas.

En una de las cartulinas podía leerse:

Esto les va a pasar a todos los que anden de chapulines y aquellos que anden Robando Raúl Galicia Gabriel Blanco y hijos Abusados los tenemos identificados. ATTE. Lunatico

La otra amenaza también iba dirigida a Raúl Galicia “El Wacha” y señalaba que dicho sujeto había robado dinero. 

Autoridades locales acordonaron y resguardando la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Horas después se realizaron las investigaciones y diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos aunque versiones extraoficiales indican que las víctimas podrían ser familiares.

Abandonan cadáver embolsado junto a una barranca en Puebla

La noche del domingo 25 de septiembre se localizó un cadáver embolsado y encobijado, junto a la calle y barranca Xaltonac, a la altura de la calle 72 Oriente, en los límites de las colonias Tepeyac y Naciones Unidas.

Vecinos ubicaron un bulto de gran tamaño e instantes después se dieron cuenta que dentro de las bolsas se encontraba un cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México