¡Comparte!

El cadáver de un hombre degollado y en estado putrefacción se localizó a unos metros de la carretera Tecamachalco-Quecholac. El cadáver se encontraba maniatado.

Alrededor de las 11:00 am de este 23 de agosto se reportó al número 911, que había un cuerpo en el paraje conocido como “El Hoyo”. En este sitio se realizan prácticas de motocross.

El cuerpo correspondía a un hombre de entre 45 a 55 años, viste pantalón de mezclilla, sudadera y tenis de color negro.

Corporaciones policiales avanzaron hasta la zona correspondiente a Tecamachalco, límites con Madero del municipio de Quecholac, a unos metros de la carretera estatal.

Extraoficialmente, se informó que el cadáver hallado en el paraje de Tecamachalco estaba degollado y con las manos y piernas atadas.

La zona quedó resguardada mientras llega personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y aún no se conoce el móvil del homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran cabeza humana en Tecamachalco

El 4 de noviembre del 2021, vecinos de la capilla La Peña en Tecamachalco encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa de basura.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm en la esquina 13 Norte y 2 Poniente en el barrio San Sebastián. La cabeza humana estaba dentro de una bolsa negra.

Corporaciones policiacas arribaron al sitio y al revisar la bolsa confirmaron el reporte. Por esta razón acordonaron la zona.

Al lugar llegaron unas personas que identificaron los restos y señalaron que correspondían a Brandon N., un joven de 18 años. El resto del cuerpo no se encontró.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México