¡Comparte!

Encuentran un cuerpo putrefacto, al parecer de un hombre, en la localidad de San Cristóbal Hidalgo, el municipio de Tepeaca.

La localización del cadáver ocurrió durante la mañana de este miércoles 7 de febrero, en la zona limítrofe con el municipio de Acatzingo.

Información policial refiere que personas que transitaban por un camino de terracería vieron un cuerpo inmóvil en unos terrenos de cultivo.

La gente se comunicó con las autoridades y les indicó que aparentemente se trataba de un cadáver.

Minutos después, a la comunidad de San Cristóbal Hidalgo, acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para confirmar el reporte.

Los elementos policiacos corroboraron la presencia de una persona sin vida, que ya tenía varios días en el lugar y presentaba un estado de descomposición avanzado.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver las autoridades no pudieron dar mayor información sobre el mismo.

Los elementos de seguridad pública se quedaron resguardando el lugar para preservar la escena, en espera de la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de rigor.

El cuerpo putrefacto lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca, en calidad de desconocido, para que se le realicen las pruebas forenses.

Abandonan cadáver baleado en San Sebastián Aparicio 

La mañana del 5 de febrero abandonaron el cadáver de un hombre, asesinado a balazos, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El cuerpo estaba maniatado, con las manos a la espalda, semidesnudo y con un mensaje de amenaza en un cartón, firmado con las siglas CJNG.

Aparentemente la víctima era Iván, alias “Larry” o “El Chaparro”, quien fue detenido en junio del 2023 y estaba ligado a distintos delitos.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho, junto al canal, en los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Te puede interesar:

BONOBUS