¡Comparte!

El cadáver de un hombre, semidesnudo, baleado y con un mensaje de amenaza, fue localizado en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de Puebla Capital.

El cuerpo únicamente tenía ropa interior y como seña particular tenía varios tatuajes. Debido a las características del hallazgo se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos.

La mañana de este lunes 5 de febrero, una persona llamó a las corporaciones de emergencia para reportar que en la calle Manuel Ávila Camacho, junto al canal que divide Puebla con Tlaxcala, se encontraba un cuerpo.

Minutos después, acudieron elementos de la Policía Municipal. Así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el sujeto no contaba con signos de vida.

Dejan cadáver, baleado y con mensaje de amenaza en San Sebastián de Aparicio
Cadáver con un mensaje.

De igual forma junto al cadáver localizaron un cartón con el siguiente mensaje: 

Esto les pasa a los rateros chapulines. Vamos por toda tu familia. ATT CJNG”.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron una amplia zona y cerraron la circulación sobre la mencionada vialidad.

A las nueve de la mañana, acudieron peritos criminalistas para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo. 

Al parecer el cadáver localizado en San Sebastián Aparicio con un mensaje de amenaza corresponde a un narcomenudista identificado como Iván N., alias “El Chaparro” o “El Larry”.

La Policía Municipal detuvo a “El Larry” o “El Chaparro” a mediados del 2023 por delitos contra la salud. Además, tiene un historial delictivo por portación de instrumentos prohibidos y está vinculado a una banda de robo a casa habitación. 

Dejan cuerpo desmembrado en maletas y con mensaje de amenaza

La mañana del miércoles 31 de enero, abandonaron el cadáver desmembrado de un hombre, dentro de tres maletas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cuerpo ocurrió en un terreno junto a unas canchas de fútbol, en la colonia Resurgimiento Atotonilco.

El mensaje indicaba que la víctima se dedicaba al robo de autopartes y casa habitación. Además, que el crimen lo perpetraron integrantes del “Operativo Barredora”, ligado a diversos hechos violentos en la entidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México