¡Comparte!

Un sacerdote murió en el municipio de Tepeyanco, Tlaxcala; posiblemente sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba dentro de la iglesia.

El hallazgo del sacerdote Guillermo Aguilar González de Tepeyanco sin vida ocurrió la mañana de este domingo 4 de febrero del 2024.

Una hermana del párroco, Guillermo, lo visitó después de que no le respondía por teléfono. Alrededor de las 7:49 horas del día de hoy lo localizó sin vida.

Cuando revisaron el inmueble lo encontraron al interior del baño, bajo una regadera. Presumiblemente, el sacerdote de Tepeyanco, Tlaxcala murió cuando le sobrevino una afección cardiaca.

Tras el encuentro, de inmediato solicitaron una ambulancia vía 911. Aunque los servicios prehospitalarios llegaron rápidamente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala investiga la muerte de Guillermo Aguilar González del sacerdote de Tepeyanco. 

Además, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlaxcala realizaron el levantamiento del cuerpo del párroco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Diócesis de Tlaxcala confirmó los hechos a través de una publicación en Facebook sobre la muerte del sacerdote.
Además, confirmó que el fallecimiento ocurrió en un anexo a la iglesia de Tepeyanco, misma que habitaba el sacerdote. 

El párroco Guillermo Aguilar González recien tenía veinte días en labores como parte de la Diócesis de Tlaxcala.  Apenas el 18 de enero pasado, el sacerdote encabezó los festejos de la reapertura de la Parroquia de San Francisco de Asís, Tepeyanco, con autoridades de Tlaxcala.

El templo estuvo seis años cerrado tras el sismo del 19 de septiembre 2017, la iglesia sufrió severos daños en su estructura, por lo que cerró.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...