¡Comparte!

Restos humanos se localizaron en el río Nexapa, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Información extraoficial indica que es posible que los restos corresponda a una cabeza humana que hace unos días en el municipio de Tepeojuma.

De acuerdo a versiones policiales, los restos humanos se localizaron la mañana de este lunes 11 de julio, a la altura de la calle Agustí Verdín, en Izúcar de Matamoros.

Personas que transitaban por esa calle ubicaron partes de un cuerpo, por lo que dieron aviso a elementos de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal comprobaron la información y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Aparentemente el río ubicado en Izúcar de Matamoros arrastró los restos humanos. Se realiza una búsqueda para saber si hay más partes en la zona donde pasa el afluente.

Posteriormente acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones y peritajes necesarios, previo al levantamiento de los restos.

No se ha establecido si las extremidades pertenecen a un hombre o una mujer.

Encuentran cabeza humana en río de Izúcar de Matamoros 

El 21 de junio, trabajadores del campo hallaron una cabeza humana, en ese mismo río, pero a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla.

Las autoridades también presumen que el afluente aarastró la cabeza hasta el lugar donde los trabajadores la encontraron.

Se indicó que tenía un avanzado estado de putrefacción y al momento del hallazgo no se pudo definir si se trataban de restos que pertenecían a un hombre o una mujer.

Debido al hallazgo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para posteriormente dar paso a las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México