¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona, en una alcantarilla de drenaje, en San Andrés Azumiatla. Junta auxiliar del municipio de Puebla.

Presuntamente se trataría de un hombre que padecía adicciones y que estaba reportado como desaparecido desde hace un par de meses.

Vecinos de dicha comunidad efectuaron el hallazgo, durante la mañana de este 25 de mayo, en inmediaciones de la colonia San Miguel Azumiatla.

La gente reportó a las corporaciones de emergencia que en una alcantarilla se encontraba un cuerpo cubierto con una cobija.

Después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria, que confirmó la ausencia de signos vitales en el cuerpo.

Se estableció que el cadáver tenía varias semanas en el sitio, debido a las condiciones físicas que se le apreciaban.

El lugar quedó a resguardo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismo que notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la localización del cuerpo.

Minutos más tarde acudieron agentes Investigadores, así como peritos para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Debido a las características que tenía el cadáver, las autoridades no indicaron si presentaba heridas o cuál fue la probable causa del fallecimiento.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver hallado en una alcantarilla en San Andrés Azumiatla.

Se cree que el cuerpo corresponde a un vecino que está reportado como desaparecido, mismo que padecía adicciones, pero serán las autoridades ministeriales las que confirmen dicha versión.

Hallan cadáver putrefacto en barranca 

La tarde del lunes encontraron en una barranca el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en la colonia Jardines de San José.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un ciudadano fue el que hizo el hallazgo, cerca de unas canchas de fútbol y de las calles Volcán de Fuego y Las Torres.

De forma inicial reportaron que el cuerpo estaba calcinado. Más tarde, con las indagatorias iniciales, precisaron que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba siendo devorado por animales de la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México