¡Comparte!

El cadáver putrefacto de un hombre se encontró en una barranca de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Durante la tarde de este 22 de mayo se encontró el cadáver, en la colonia Jardines de San José, Xonacatepec. Lo que provocó la movilización de elementos de seguridad pública.

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar que había un cuerpo calcinado en un barranco, cerca de unas canchas de fútbol, en la calle Volcán De Fuego, esquina con calle Las Torres.

El peticionario indicó que fue a tirar basura cuando se dio cuenta del cadáver, que estaba aproximadamente a unos 30 metros de profundidad.

Hacia las 18:00 horas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-302 y confirmaron la presencia del cuerpo.

Por protocolo se solicitó la presencia de paramédicos, que confirmaron el deceso, y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos acudieron para comenzar con las indagatorias y las diligencias de levantamiento del cuerpo. Además, se confirmó que el cadáver no estaba calcinado, pero presentaba un avanzado estado de descomposición y por ello tenía una tonalidad oscura.

Debido a las condiciones en que se encontró el cadáver, no se dieron a conocer mayores características sobre el varón o la probable causa de muerte.

La autoridad ministerial aperturó la carpeta de investigación por el hallazgo y el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su casa fue hallado el cadáver de un varón, en descomposición 

La tarde del domingo se encontró sin vida y en estado de descomposición, un hombre de alrededor de 60 años, al interior de su domicilio, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

La persona tenía antecedentes de diabetes, por lo que la muerte habría ocurrido por causas naturales.

Te puede interesar:

BONOBUS