¡Comparte!

En una alcantarilla hallaron el cadáver de un hombre, con manchas de sangre en el rostro,  junto a la autopista México-Puebla, cerca del Infonavit Villa Frontera, en el municipio de Puebla. 

Al parecer, la víctima cayó accidentalmente al interior de la alcantarilla, que se encuentra en una propiedad federal y perdió la vida.  

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este lunes 01 de abril, a unos metros de la vialidad, en inmediaciones del Camino a Tlaltepango. 

Los primeros reportes indican que una persona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que vio a un hombre en una alcantarilla, el cual estaba inconsciente. 

Minutos después se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas, para valorar al sujeto. Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida. 

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para realizar las maniobras de rescate del cuerpo. Mientras que el personal de la Policía Municipal acordonó la zona y se quedó a resguardo del sitio. Además pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Minutos después de las tres de la tarde acudieron los agentes ministeriales y peritos para comenzar con las diligencias correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El cadáver que se encontró en la alcantarilla, junto a la autopista México-Puebla, lo trasladó personal de la Utrec a las instalaciones del Semefo para la necrocirugía de rigor. 

Encuentran cadáver en alcantarilla junto a la autopista México-Puebla
Personal de Semefo en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Encuentran cadáver putrefacto en alcantarilla de drenaje  

El 25 de mayo del año pasado, hallaron el cadáver putrefacto de un hombre, en una alcantarilla de drenaje, en San Andrés Azumiatla, Puebla. 

Debido a las condiciones que tenía el cuerpo, las autoridades no pudieron determinar de manera inicial si tenía heridas o signos de violencia. 

El hallazgo lo hicieron ciudadanos, quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia, y ocurrió en inmediaciones de la colonia San Miguel Azumiatla.

Policías confirmaron que se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba cubierto con una cobija. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP