¡Comparte!

En un incendio de llantas se encontró un cadáver calcinado en calles de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de Puebla.

El hallazgo ocurrió el 3 de junio, alrededor de las 10:00 horas, en las calles La Nopalera e Independencia, de la colonia 3 de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio debido a que había un incendio de neumáticos.

Al acercarse se dieron cuenta que no solo se quemaban llantas, pues ubicaron un cuerpo calcinado por completo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes en la zona de San Sebastían de Aparicio.

Autoridades ministeriales resguardaron el lugar.
Personal de la FGE realizando investigaciones en la zona acordonada. Creditos: Jesús Lima

El área quedó acordonada y resguardada en espera de las autoridades ministeriales. 

Vecinos de San Sebastían de Aparicio reportaron que durante la noche del jueves 2 de junio escucharon detonaciones de arma de fuego. Posteriormente que unos sujetos iniciaron el incendio.

Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, aún no se establece sí se trata de un hombre o una mujer. Se desconoce si tenía heridas por una arma.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima así como el motivo del homicidio registrado en San Sebastían de Aparicio.

Hombre muere calcinado en su domicilio 

La mañana del 16 de mayo un hombre, de 50 años, falleció calcinado durante un incendio, en una vivienda de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

El cadáver de Roberto se localizó en el domicilio 2901 de la calle 35 Sur, entre las calles 29 y 31 Poniente.

Alrededor de las 10:00 am colonos pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio debido a que había humo que salía de una casa y se escuchaban gritos solicitando ayuda.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal para sofocar las llamas.

En una habitación encontraron el cuerpo calcinado y las llamas provocaron daños en un baño y dos recámaras.

Te puede interesar: Asesinan a joven dentro de un gimnasio de San Sebastián Aparicio

BonoBus BUAP