¡Comparte!

Roberto, un hombre de 50 años, falleció quemado durante un incendio en un domicilio de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en Puebla.

La víctima tenía un par de semanas viviendo en dicho inmueble y aparentemente era originario de la Ciudad de México.

Un hombre perdió la vida en un incendio en Puebla

A las 10 de la mañana de este lunes ocurrió el incendio, en el que el hombre falleció, en el domicilio marcado con el número 2901 de la calle 35 Sur, entre las calles 29 y 31 Poniente.

Vecinos reportaron que escucharon los gritos de una persona y vieron salir humo de una de las viviendas por lo que pidieron apoyo.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para atender la emergencia.

Al ingresar se dieron cuenta que el fuego había dañado varias áreas del domicilio.

Bomberos de PC Municipal controlaron la emergencia.
Domicilio de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en donde un hombre murió quemado. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo quemado fue encontrado en una habitación. Luego de la valoración que realizaron los paramédicos, se confirmó que el hombre falleció.

Las llamas causaron daños en la sala comedor, un baño y dos recamaras, por lo que vulcanos realizaron el control y extinción de las llamas con chorros de agua y presión.

La entrada del inmueble fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y dieron aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores comenzaron con las pesquisas iniciales en espera de peritos criminalistas para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha especificado cuál fue la causa del incendio.

Incendio consumió fábrica y bodega 

La noche del 13 de mayo un incendio consumió una fábrica de muebles y provocó el desalojo de personas, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El fuego fue sofocado luego de varias  horas de labores por bomberos de ese municipio, de la Policía Estatal, de San Pedro Cholula y Puebla.

Te puede interesar: Una camioneta minivan termina calcinada en el Centro Histórico de Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México