¡Comparte!

Un joven fue asesinado con arma de fuego en un gimnasio de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La víctima fue identificada como Santiago, de alrededor de 20 años y, aparentemente, se trató de un ataque directo, aunque las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para establecer el móvil.

Hacia las 19:51 horas de este jueves, se reportó que había una persona herida de bala en el gimnasio Gym Olimpo, dentro del centro comercial Plaza Ramse.

Se indicó que un sujeto entró al negocio y disparó por la espalda contra un joven.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA acudieron al bulevar Alfredo Toxqui y calle Santa Marta.

En el gimnasio el personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, que por lo menos prestaran dos heridas, una por entrada y otra por salida de proyectil de arma de fuego.

Debido a que la persona no prestaba pulso los paramédicos iniciaron con las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante algunos minutos.

Sin embargo, los trabajos de los técnicos en urgencias médicas no tuvieron éxito y se decretó el deceso del hombre.

En consecuencia, el lugar fue resguardado por los policías municipales, quienes informaron del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Segundo joven asesinado a balazos en dos días

La mañana del miércoles un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Presuntamente sujetos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y luego de una discusión le dispararon en al menos cinco ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La víctima quedó junto a su vehículo, en la banqueta de la calle 14 de Octubre, entre 24 de diciembre y 22 de Noviembre, a donde acudieron sus familiares y lo identificaron.

Etiquetas:
BonoBus BUAP