¡Comparte!

Junto al Periférico Ecológico localizan el cadáver de un hombre embolsado, encobijado y maniatado, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este 4 de agosto, a unos metros de la vialidad estatal y junto a un barranco.

El número de emergencias 911 recibió la llamada de una persona que informó que encontró dos cuerpos amarrados y que además estaban cubiertos con cobijas.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-614, quienes localizaron al peticionario.

La persona les indicó el lugar donde se encontraban los bultos por lo que los policías hicieron una inspección.

Posteriormente confirmaron la presencia de un cadáver embolsado y maniatado, envuelto en cobijas y al que que solo se le apreciaba de la cintura hacia abajo.

Por protocolo se solicitó la intervención de técnicos en urgencias médicas, mismos que confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada y ampliamente acordonada por los policías municipales, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades no dieron a conocer mayores características respecto al cuerpo y si se le apreciaba algún tipo de herida.

Minutos después llegaron elementos investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante la madrugada del viernes concluyeron las pesquisas y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia que se le aplique al cadáver determinará la causa del fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Localizan cadáver embolsado y maniatado de un hombre a metros del Periférico

Localizan cadáver encobijado en jagüey de Atzitzihuacan 

El jueves de la semana pasada fue localizado un cadáver encobijado y flotando en un jagüey, en el municipio de Atzitzihuacan.

La localización del cuerpo se dio en inmediaciones de la carretera que comunica San Juan Tejupa con San Francisco Huilango.

Personas que se encontraban en la zona ubicaron una cobija o colchoneta de color rosa, junto a la orilla del cuerpo de agua. Al acercarse se dieron cuenta que tenía  forma humana y descubrieron que era el cuerpo de una persona.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP