¡Comparte!

En una riña asesinaron a puñaladas a un hombre en San Andrés Azumiatla, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

Los responsables escaparon y de momento, las autoridades no precisaron cuáles fueron las razones que originaron el pleito.

De acuerdo con los datos iniciales, la víctima se llamaba Maximino, contaba con 32 años de edad y vivía en la calle Arboledas de Analco, en el Barrio de San Nicolás Coatepec.

Dicho sujeto tuvo una riña con otros hombres, sin que la pareja de la víctima pudiera precisar el motivo del pleito.

En ese momento, uno de los agresores sacó un objeto punzocortante y atacó a la víctima causándole varias heridas y posteriormente los involucrados huyeron.

Testigos alertaron a las corporaciones de auxilio sobre el hombre herido. Por lo que acudieron técnicos de urgencias médicas y agentes de la Policía Municipal.

Después de la valoración médica, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó resguardo del sitio donde asesinaron al hombre en Azumiatla durante la riña. Además, pidió apoyo de elementos ministeriales.

Horas después agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Durante la madrugada de este domingo 21 de enero concluyeron las pesquisas y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Apuñalan a conductor de DiDi en asalto 

La madrugada del jueves 11 de enero, apuñalaron en el rostro a un conductor de la plataforma DiDi con un picahielo, durante un asalto, en San Andrés Cholula.

Los responsables fueron un hombre y una mujer. quienes abordaron a la víctima en el municipio de Atlixco y posteriormente el conductor y otro ciudadano lograron la detención de ella.

El atraco ocurrió en la calle El Cristo, en la colonia Lázaro Cárdenas y la detención de la mujer se realizó frente al Super Motel, en la Recta a Cholula.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja