¡Comparte!

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el Río Rabanillo, también conocido como Arroyo, en el estado de Puebla. 

Será la necropsia que se le aplique al cuerpo la que pueda establecer la causa del fallecimiento.

Alrededor de las 09:00 horas de este lunes 1 de julio ocurrió la localización del cadáver en la colonia Santa Cruz Guadalupe del municipio de Puebla.

Vecinos de la Calzada Zavaleta y la prolongación Reforma se comunicaron al número de emergencias 911 para indicar que en la barranca había un cadáver.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de auxilio confirmó la presencia de un hombre flotando en el Río Rabanillo en Puebla por lo que personal de Rescate Urbano comenzó con las labores para extraerlo.

Los datos iniciales indican que la persona vivía en situación de indigencia y al parecer murió ahogado al caer de manera accidental.

Además, se cree que el cuerpo fue arrastrado por la corriente de agua hasta ese punto donde los colonos lo vieron.

Posteriormente, los rescatistas sacaron el cadáver y comenzaron las diligencias para el levantamiento del mismo por parte de agentes investigadores y peritos.

Presuntamente al cuerpo, que quedó registrado en calidad de desconocido, no se le apreciaban signos de violencia.

Más tarde, elementos de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) trasladaron el cuerpo al Semefo.

Hallan muerto en un río a trabajador privado de la libertad 

En un río fue encontrado el cuerpo de Uriel, trabajador que fue privado de la libertad durante un asalto, el pasado 16 de enero.

La localización del cadáver, que tenía varias puñaladas, ocurrió en inmediaciones del municipio de Tzicatlacoyan el 22 de enero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima salió de su casa, en una camioneta Ford roja, junto con un menor para comprar fierro, en la zona de San Baltazar Tetela.

Cuatro sujetos armados los amagaron, amordazaron y encajuelaron. Posteriormente, los delincuentes abandonaron al menor.

Familiares presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, que comenzaron con las indagatorias y labores de búsqueda.

Te puede interesar:

CAPU SUR