¡Comparte!

En la colonia Naciones Unidas hallaron el cuerpo desnudo de un hombre, que presentaba signos de violencia, en el municipio de Puebla. 

El sujeto contaba con alrededor de 40 años de edad, y al parecer tenía heridas de arma blanca. La autoridad ministerial dará a conocer el móvil del crimen. 

La mañana del viernes 1 de marzo, ocurrió el hallazgo en un predio sobre la calle Ferrocarril y Barranquilla, cerca de las vías del tren. 

Vecinos que pasaban por la zona vieron a un hombre inmóvil junto a un domicilio, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Abandonan cuerpo desnudo y con heridas en la Colonia Naciones Unidas de Puebla 
Elementos de la policía municipal y vecinos de la colonia Naciones Unidas. Creditos: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la información y resguardaron el área. 

Posteriormente, acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes realizaron la valoración de signos vitales y determinaron que el hombre ya no tenía signos de vida. 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó y acordonó la zona. Asimismo, notificó el hallazgo de un cuerpo desnudo en la colonia Naciones Unidas al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Abandonan cuerpo desnudo y con heridas en la Colonia Naciones Unidas de Puebla 
Área resguardada por elementos de seguridad. Creditos: Especial

Oficiales de la Policía Municipal realizaron un recorrido en la zona para tratar de ubicar cámaras de videovigilancia que aportaran mayores datos del caso. 

Abandonan cuerpo desnudo y con heridas en la Colonia Naciones Unidas de Puebla 
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Especial

Hacia las nueve de la mañana llegaron agentes investigadores para comenzar con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Hombre mató a puñaladas al novio de su expareja  

Durante la noche del domingo 25 de febrero, un sujeto asesinó a puñaladas al novio de su expareja, en el municipio de San Pedro Cholula. 

Las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un hombre apuñalado en la comunidad de San Matías Cocoyotla, en la Chignahuapan, cerca del cruce con Revolución. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información policial indica que la víctima, de alrededor de 25 años de edad y su pareja, acudieron a un baile. Pero el hombre fue atacado por el ex novio de ella y luego huyó. 

Finalmente, en la madrugada del lunes 26 de febrero concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y el traslado al Semefo. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP