¡Comparte!

Familiares de Uriel García Peralta, reportado como desaparecido desde el 16 de enero, se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para exigir su localización.

La mañana de este jueves 18 de enero, decenas de personas acudieron al bulevar 5 de Mayo y la 31 calle Oriente, con pancartas y lonas.

Familiares del joven, de 24 años y originario de Oaxaca, señalaron que se dedica a la compra y venta de fierro y tiene su domicilio en la zona de Barranca Honda.

La hermana del joven reportó que este martes Uriel salió de su casa, en la colonia Alianza Popular ya que acudió, junto con un conocido menor de edad, a hacer un negocio a Tzicatlacoyan, a bordo de una camioneta.

Familiares de Uriel García desaparecido en enero se manifiestan afuera de la Fiscalía de Puebla.

Según lo reportado por el acompañante, alrededor de cuatro hombres armados los interceptaron, amagaron y amordazaron para meterlos dentro de la cajuela de un vehículo. 

Posteriormente, los delincuentes abandonaron al acompañante de Uriel sobre la carretera. El menor de edad  se encuentra colaborando con las autoridades.

Los familiares de Uriel García Peralta acudieron ante la Fiscalía de Puebla para presentar la denuncia correspondiente por la desaparición del trabajador.

Sin embargo, la mañana de este jueves decidieron manifestarse afuera de sus instalaciones para exigir que se agilicen las investigaciones y se localice al hombre.

Familiares de Uriel García Peralta se manifiestan afuera de la Fiscalía de Puebla; está desaparecido
Familiares de Uriel García Peralta con la ficha de desaparición de la Fiscalía de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Al momento de la desaparición, el joven vestía sudadera color azul rey y camisa color lila. Así como un pantalón de mezclilla azul, botas negras de casquillo y gorra negra.

Cualquier información para dar con su paradero será confidencial y puede ser aportada a los teléfonos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

Encuentran muerto y en una barranca a hombre desaparecido 

La mañana del miércoles 20 de septiembre del 2023 encontraron muerto a un hombre, que estaba reportado como desaparecido. Lo ubicaron al interior de una barranca de la colonia San José Los Cerritos, al norte de la capital poblana.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía heridas debido a que animales de la zona lo habían devorado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades indicaron que el hombre respondía al nombre de Alejo de 46 años, quien fue visto por última vez el 9 de septiembre. Esto ocurrió cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y aparentemente cayó accidentalmente. Elementos de Bomberos de la Policía Estatal rescataron el cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México