¡Comparte!

Un adulto mayor fue encontrado muerto en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Santa María, en la capital poblana. 

Familiares indicaron a los elementos de seguridad pública y paramédicos que el hombre padecía de miocardiopatía dilatada.

La mañana de este viernes 2 de febrero, en un inmueble ubicado en la calle 9 Norte, entre la 36 y 38 Poniente, conocidos de la persona encontraron el cadáver.

La información obtenida refiere que un trabajador dedicado a la construcción llegó al domicilio de Edilberto, de 74 años, pues estaba relacionado en labores.

Luego de que nadie le abrió la puerta, el albañil fue con el hermano de Edilberto para que le diera acceso al domicilio.

Posteriormente, los dos hombres ingresaron a la casa y encontraron al adulto mayor inconsciente y desnudo en el baño, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas, en la ambulancia SUMA 112, quienes valoraron a la persona de la tercera edad y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El personal de emergencia no precisó la causa de muerte del adulto mayor encontrado en el baño de su casa en Santa María. Aunque se dio a conocer que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Las autoridades locales esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para efectuar las indagatorias correspondientes.

Hombre muere por paro cardiorrespiratorio afuera de un gimnasio 

La mañana del miércoles 27 de diciembre del 2023, Adrián, de 59 años, falleció por causas naturales afuera del gimnasio donde laboraba, en el municipio de San Andrés Cholula.

El deceso ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en inmediaciones del negocio Sport City. El cual, se encuentra ubicado en la avenida Zeta del Cochero, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del trabajador, por un aparente paro cardiorrespiratorio.

Más tarde, policías resguardaron el lugar y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron las indagatorias.

Te puede interesar:

BONOBUS