¡Comparte!

Se encontró a un hombre muerto, sentado al exterior de un domicilio en la colonia 10 de Mayo, en Puebla capital.

Aparentemente el hombre, de entre 30 a 35 años de edad, murió por causas naturales ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

La localización de la persona sin vida ocurrió en el Andador A de la 50 Norte, entre las calles 48 y 50 Norte.

Hacia las 9:00 horas de este domingo 1 de octubre, una persona se comunicó al 911 para informar que había una persona tirada afuera de su casa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio, donde ubicaron a un hombre inmóvil que vestía una camisa blanca, corbata, chamarra tipo piel, pantalón y zapatos negros.

Posteriormente, técnicos de emergencia médicas en la unidad Galeno 2 del SUMA valoraron al sujeto. A su vez, confirmaron que el hombre no tenía signos de vida.

Datos iniciales refieren que el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia. Los policías resguardaron y acordonaron el sitio dando aviso del deceso a la autoridad ministerial.

Horas después acudieron agentes investigadores, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Al parecer, en la colonia 10 de Mayo no se encontraban familiares del hombre muerto. Por lo que el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indigente murió por causas naturales en vía pública 

La noche del martes 12 de septiembre, un sujeto alcohólico, que vivía en situación de calle, murió cerca del Infonavit El Carmen, por causas naturales.

La muerte del varón, de alrededor de 45 años de edad, fue confirmada por paramédicos después de las 21:00 horas. Esto, en el cruce de la avenida Nacional y el boulevard Municipio Libre.

Policías municipales resguardaron el lugar y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Cholula TAPO