¡Comparte!

Durante las primeras horas de este 2023, un motociclista murió tras derrapar sobre la carretera a Valsequillo en San Francisco Totimehuacan. Es de mencionar que durante la última semana del 2022 se registraron varios hechos como este.

Alrededor de las siete de la mañana, vecinos de la zona reportaron al 912 el percance vial, el cual se registraba metros adelante de la Avenida Libertad, en los carriles con sentido a Africam Safari.

En el sitio acudieron varias personas que intentaron auxiliar al hombre, sin embargo, no respondía a los llamados que le hacían. Al hecho arribaron paramédicos que sólo confirmaron el deceso.

El motociclista murió sobre la carpeta asfáltica de la vialidad ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y metros más adelante de encontró su motocicleta.

Al sitio también arribaron agentes de Tránsito para abanderar la zona. También para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

El motociclista vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra de mezclilla con mangas y gorro grises, unas botas cafés, mochila negro con azul de la marca Wilson, así como un casco negro; en tanto que la motocicleta cuenta con la matrícula 80TFR7.

Motociclista muere en la última semana del 2022

Es de mencionar que, durante la última semana del 2022 se registraron varios percances mortales a bordo de motocicletas.

Apenas el pasado 28 de diciembre, dos motociclistas fallecieron en diferentes hechos de tránsito ocurridos en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno se registró sobre el Periférico Ecológico, en la incorporación a Tlaxcalancingo, lamentablemente no portaba casco de seguridad como lo marca la ley de tránsito.

Otros dos incidentes similares se reportaron sobre la Recta a Cholula, sin embargo, uno falleció aunque portaba casco, y metros más adelante otro resultó sólo lesionado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP