¡Comparte!

Luego de tres días de no verlo, un hombre encontró muerto y en avanzado estado de putrefacción a su vecino, en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.

Información policial indica que el cuerpo se encontró minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles, en un inmueble ubicado en la calle Canal de Cuautlancingo.

Una persona se comunicó al 911 para pedir el apoyo de paramédicos y policías ya que encontró a uno de sus vecinos muerto.

Oficiales de la Policía Municipal, en la patrulla VP-346, acudieron al domicilio donde se entrevistaron con el peticionario.

La persona señaló que tenía tres días de no ver a su vecino. Por lo que se acercó a su domicilio y se asomó por una ventana y lo encontró acostado, inmóvil. Y además se percató de un olor fétido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ingresaron al domicilio y técnicos en urgencias médicas corroboraron el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por las características en que se encontró el cadáver no se estableció si presentaba heridas o la probable causa del fallecimiento.

Los policías resguardaron el domicilio en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Hombre encontró a su amigo muerto y putrefacto 

La tarde del sábado 19 de noviembre, un hombre encontró a su amigo sin vida y en estado de descomposición, en su domicilio de la colonia Reforma Sur.

El cuerpo estaba en una vivienda que se encuentra en el bulevar Esteban de Antuñano y la calle 13 Poniente.

Se sabe que la persona acudió a dicha casa para visitar a su amigo. Pero debido a que nadie abría la puerta se asomó y lo encontró tirado en el piso, con sangre en la boca e hinchado. Por lo que dio aviso a las autoridades.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP