¡Comparte!

El cuerpo putrefacto de un hombre se halló en su casa de la colonia Reforma Sur, en el municipio de Puebla.

La localización del cadáver ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del sábado 19 de noviembre, en el bulevar Esteban de Antuñano y la 13 Poniente.

Los datos iniciales refieren que una persona llegó a un domicilio en la citada dirección para visitar a un amigo.

Debido a que nadie le abría la puerta se asomó al interior de la casa y vio al hombre que iba a visitar tirada, hinchada y manchas de sangre en la boca.

El visitante solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la patrulla VP-532.

Los policías confirmaron el reporte y resguardaron el lugar solicitando el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona sin vida se identificó como Mario, quien contaba con 52 años de edad.

Se informó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y la probable causa de muerte no pudo ser precisada.

El domicilio se resguardo por los policías municipales, mismos que informaron del fallecimiento a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de la autoridad ministerial para efectuar las indagatorias y tratar de establecer la causa del deceso.

En barranca hallaron cadáver de hombre putrefacto y devorado por animales 

La mañana del viernes se encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, al cuál estaban devorando la fauna de la zona.

El cuerpo se localizó al fondo de una barranca que se ubica cerca de un camino de terracería y en una zona poco habitada, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México