¡Comparte!

Un hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio al norte de Puebla capital, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El cuerpo suspendido fue descubierto por un sobrino, quien de inmediato dio aviso a la madre del hombre y luego fueron alertadas las corporaciones de auxilio.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 24 de noviembre ocurrió el hallazgo en un inmueble de la cerrada El Triunfo y calle Gasoducto, aunque la persona se habría quitado la vida durante la madrugada.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona inconsciente que estaba suspendida con un cable de luz en el cuello.

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-130, quienes confirmaron la información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A los policías se les informó que un varón vio que su tío estaba colgado del techo del domicilio, por lo que avisó a la madre de éste.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de una asfixia mecánica. También se informó que la muerte habría ocurrido horas antes del hallazgo.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del domicilio y dio aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después acudieron elementos de investigación de homicidios para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que decidió acabar con su vida en San Pablo Xochimehuacan, y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Hombre fue hallado muerto en anexo, al parecer se suicidó

El 19 de noviembre un hombre, de 21 años edad, fue hallado sin vida en un anexo, ya que al parecer se quitó la vida, en el municipio de San Pedro Cholula.

La aparente causa de muerte se estableció por asfixia mecánica y las autoridades ministeriales efectuaron las investigaciones para establecer los hechos.

El cuerpo fue encontrado en un inmueble localizado sobre la avenida Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP