¡Comparte!

Un transportista fue asesinado a balazos y su acompañante resultó gravemente herido durante un intento de asalto, en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera. 

El herido que resultó herido lo trasladaron a un centro hospitalario y los responsables huyeron en un automóvil color azul. 

A las 10:49 horas de este viernes el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un intento de asalto en la autopista México-Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que cinco sujetos con arma de fuego dispararon contra el transportista de un vehículo de carga y su acompañante.

Los asaltantes escaparon en un vehículo de color azul.
Camión de carga que conducía el transportista que fue asesinado durante un intento de asalto. Creditos: Jesús Lima

También se indicó que los responsables huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, aunque no se indicaron las placas. 

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes reportaron que uno de los hombres presentaba una herida de bala en la cabeza y solicitaron el apoyo de paramédicos. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a dos personas, ambas de entre 35 a 40 años de edad y confirmaron el deceso de una de ellas.

Los paramédicos llevaron al herido al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en tanto el cadáver quedó en el pavimento, junto a la puerta del conductor. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal cerraron la circulación sobre la lateral, a metros de la incorporación a la Central de Abasto.

Más tarde acudieron agentes ministeriales para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver. 

El intento de asalto ocurrió a las 10:49 horas de este viernes en la autopista México-Puebla.
Uniformados y patrullas acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de cadáver. Creditos: Jesús Lima

Asesinan a comerciante a balazos cerca de la Central de Abasto 

El 31 de enero, no muy lejos de esa zona, asesinaron a balazos a otro transportista cerca de la Central de Abasto.

El crimen ocurrió en la incorporación de la vía federal a la Central de Abasto de Puebla, cerca de Villa Frontera.

Automovilistas reportaron haber escuchado alrededor de 10 disparos, por parte de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco contra una camioneta roja.

Junto a la puerta del conductor estaba un hombre tirado en el piso con varias heridas de bala. Paramédicos confirmaron el deceso por heridas de bala en el tórax.

20% descuento Puebla  -México