¡Comparte!

Un comerciante fue asesinado a balazos en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan. Las autoridades investigan si el móvil del homicidio fue el robo o un ataque directo.

El crimen ocurrió la mañana de este lunes en la incorporación de la vía federal a la Central de Abasto de Puebla, cerca de Villa Frontera.

Informes policiales refieren que automovilistas reportaron alrededor de 10 disparos por parte de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco contra una camioneta roja.

Se informó que había una persona herida junto a la camioneta, por lo que elementos de seguridad pública acudieron y ubicaron una unidad Nissan color rojo, con placas HC-5824-B.

En el pavimento y junto a la puerta del conductor estaba un hombre con varias heridas de bala.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al hombre y confirmaron el fallecimiento del sujeto, que presentaba por lo menos tres heridas de bala en el tórax.

Al parecer, la persona habría sido interceptada por sujetos en un vehículo desde donde dispararon en varias ocasiones para luego escapar. Se reportó que la camioneta llevaba mercancía, aunque no se precisó de qué tipo.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera la llegada de los agentes ministeriales de Puebla para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

BonoBus BUAP