¡Comparte!

Durante una riña, dos hombres fueron baleados en un bar en el municipio de Chignahuapan; uno murió y el otro fue llevado a un hospital.

Uno de los atacantes se encuentra identificad y, junto con los otros agresores, es buscado por las autoridades municipales y ministeriales.

Alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo 25 de septiembre ocurrieron los hechos en el bar denominado El Delirio, ubicado en la calle Juárez.

Se sabe que Jaime y Edgar se encontraban tomando bebidas alcohólicas en dicho establecimiento, cuando cuatro sujetos iniciaron una discusión con ellos.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra de Jaime y Edgar, quienes salieron del bar para dar aviso a las autoridades.

Policías municipales y paramédicos llegaron a la calle mencionada, donde posteriormente se confirmó el deceso de Edgar, su acompañante, quien recibió los primeros auxilios y fue llevado a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de las entrevistas realizadas en el sitio, las autoridades indicaron que el presunto agresor de los hombres baleados en el bar de Chignahuapan responde al nombre de Óscar.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para la localización de los agresores y notificaron el homicidio al Ministerio Público.

El lugar donde quedó el cadáver fue resguardado por los oficiales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después, los agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Dos trabajadores de centro nocturno fueron baleados; uno murió

Un caso miliar ocurrió la madrugada del 18 de septiembre. Dos trabajadores del centro nocturno Anthrax fueron baleados y uno falleció.

De acuerdo con los reportes iniciales, el ataque fue realizado por clientes, con quienes los empleados tuvieron una riña.

El establecimiento se ubica en los límites de Puebla y Tlaxcala por lo que policías y autoridades ministeriales de las dos entidades acudieron.

El homicidio ocurrió en la entrada del negocio, localizado en el Camino a Tlaltepango, junto al mercado Guadalupe.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México