¡Comparte!

Asaltantes mataron a un taxista durante el robo de su unidad, en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

Compañeros de la víctima realizaron la búsqueda del vehículo, aunque no se reportó si pudieron localizarlo.

El trabajador del volante contaba con entre 45 y 50 años y manejaba un taxi Nissan Tsuru, color azul con amarillo, con matrícula 6221SSK, unidad 277 del sitio Tecnológico.

Unidad robada
Unidad Robada

Aparentemente el conductor tomó un servicio durante el cual fue asaltado. Sus compañeros perdieron contacto con él por lo que comenzaron a buscarlo.

Minutos antes de las 18:00 horas taxistas pidieron apoyo con conductores de otros municipios para ubicar la unidad que había sido robada. Además, indicaron que los asaltantes habrían matado al taxista.

Se reportó que el hombre fue encontrado en la colonia La Cruz, en inmediaciones de la unidad deportiva Bicentenario y al estar inconsciente se pidió apoyo de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el conductor no presentaba signos de vida por lo que el lugar del hallazgo fue resguardado por policías.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Taxista asesinado
Taxista asesinado

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Padre e hijo fueron asesinados durante asalto en Texmelucan 

La tarde del 22 de octubre, padre e hijo murieron tras ser baleados, al acudir a comprar un vehículo y ser asaltados, en ese mismo municipio.La víctimas habían contactado al presunto vendedor a través de redes sociales pero al acudir a realizar la compra, junto con una mujer,  tres sujetos los amagaron y los atacaron.

El doble homicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco y los tres delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de color verde. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP