¡Comparte!

La madrugada del sábado durante un ataque armado, un hombre fue asesinado a balazos y sus familiares resultaron heridos en la colonia El Refugio, al sur de la ciudad de Puebla.

El ataque armado ocurrió cerca del cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle 3 Sur; las autoridades investigan el móvil y la identidad de los homicidas.

Información policial refiere que las víctimas salieron del salón social Nápoles, ubicado en la avenida Valle de México y Camino Viejo a Balcones.

Las personas viajaban en un automóvil Dodge Neón, de color blanco, que circulaba sobre la calle 3 Sur, pero al incorporarse a la 16 de Septiembre, una motocicleta verde y un automóvil naranja los interceptaron.

Los ocupantes de dichas unidades dispararon en contra de las personas que viajaban en el automóvil blanco y posteriormente se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre identificado como Ariel, de 20 años, fue herido en las piernas, mientras que su mamá Ofelia, de 38 años, recibió un disparo en la cabeza; su padre Iván, de 36 años resultó herido en el pecho y un amigo Armando, de 25 años, recibió un balazo en el abdomen.

Las personas se trasladaron al Hospital General del Sur, sin embargo, al llegar se confirmó el deceso del hombre identificado como Iván, tras el ataque armado en la colonia El Refugio.

Elementos de la Policía Auxiliar, quienes realizan el resguardo del nosocomio, reportaron que minutos antes de las 4:00 de la mañana ingresó el vehículo blanco con los tres hombres y una mujer con heridas de bala.

Al lugar se movilizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Matan a hombre con disparo a la cabeza

La noche del jueves, en una aparente riña, un integrante de la comunidad LGBT, fue asesinado con un disparo en la cabeza, en el municipio de Amozoc de Mota.

El homicidio ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la calle 5 Sur, en el barrio de Santiago.

Las investigaciones por el crimen las realizaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la Comunidad LGBTTTIQ.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México