¡Comparte!

En redes sociales la familia de Alan Torrentera parecía perfecta: reuniones, cenas, carnes asadas y desayunos, incluido Adrián, su sobrino. Todos sonrientes en torno al abuelo. Pero detrás hay una historia de envidia y enojos hacia el fotógrafo de parte de su sobrino, el hijo de su hermana Fabiola.

La explicación de algunos amigos de la familia de Alan es que Adrián tenía envidia de su tío, quien era casi de la misma edad. Su abuelo había decidido de manera adelantada que Alan sería el heredero de sus bienes. La noticia no cayó bien para Adrián quien se convirtió en padre recientemente. 

El fotógrafo de 29 años había decidido alejarse un poco de su familia antes de ser asesinado el pasado 31 de marzo, junto con su sobrina Camila, en la casa de padre en San Baltazar Campeche.

Ayer, la Fiscalía General del Estado presentó al supuesto asesino de Alan,  Adrián, de 22 años, como el responsable del homicidio del fotógrafo y su prima Camila. La explicación, según la versión oficial de la Fiscalía, fue un pleito personal potenciado por el consumo de drogas de Adrián. A pocos les ha convencido pues sabían que existían amenazas en contra el padre de Alan.

Camila, Alan y Adrián: Retrato de una familia
La familia de Alan Torrentera y su sobrino Adrián Creditos: Especial

La relación entre los hermanos Fabiola y Alan se había vuelto distante desde hace tiempo por los problemas con su hijo Adrián, quien le había robado algunas cosas y objetos, según la Fiscalía de Puebla.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, Alan prefería pasar más tiempo con la que fue su familia política. Su exnovia, quien le regaló el perro Whisky, y él seguían siendo muy cercanos. Hasta la fecha ella ha intentado solicitar a la fiscalía la mascota para poder cuidar de él en recuerdo y homenaje a Alan.

Camila, Alan y Adrián: Retrato de una familia
La familia de Alan Torrentera y su sobrino Adrián Creditos: Especial

Fabiola fue quien encontró a su sobrina Camila y a su hermano Alan tirados en el domicilio después de que fueron asesinados por su hijo Adrián.

Adrián recién fue papá

A inicios de este 2022, Adrián, a sus 22 años se había convertido en un joven padre de familia, pues con su novia tuvo a una bebé. Pero a pesar de esto continuó con el consumo de drogas.

La versión de la Fiscalía General del Estado estableció que según las cámaras de videovigilancia, los indicios y entrevistas, Adrián fue el único responsable del homicidio de su tío Alan y su prima Camila.

Adrián N. y su novia, con quien recientemente tuvo un hijo Creditos: Especial

Sin embargo, la versión no ha dejado conformes a muchos de sus amigos y familiares, quienes tenían conocimiento de que había más personas involucradas en el homicidio:

No es posible que Adrián, solo Adrián, lo haya hecho”, dice una amiga cercana a la familia.

Harán una rodada en su honor

Alan tenía muchos conocidos y amigos entre el gremio de fotógrafos dedicados a los eventos sociales así como en la comunidad de motociclistas.

Como PÁGINA NEGRA informó, el grupo de Mockers en Facebook organizó una rodada en su memoria y la de Camila.

Si existe un destino, el tuyo fue muy corto, muy pronto… fue fugaz, un arrebato repentino de nuestros caminos; no sabremos si compartimos lo necesario, de lo que podemos estar seguros es que te llevas una parte de nuestros corazones ¡¡Te amamos Alancito!! “, publicaron en Facebook.

Los motociclistas están invitados para que sumen sus motores y la rodada será el jueves 7 de abril a las 19 horas, siendo la Estrella de Puebla el lugar de partida.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...