¡Comparte!

Un hombre, integrante de la comunidad LGBT, fue asesinado de un balazo en el municipio de Amozoc de Mota.

Los hechos ocurrieron durante una aparente riña minutos antes de las 9:00 de la noche en el barrio de Santiago.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos salieron de una cocina económica y discutieron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la calle 5 Sur.

Posteriormente, uno de ellos sacó un arma de fuego, le disparó al otro en la cabeza y luego huyó.

Ciudadanos reportaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de efectuar la valoración correspondiente, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de bala.

El hombre asesinado en Amozoc fue identificado como integrante de la comunidad LGBT, aunque no se informó su identidad ni el nombre del homicida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal quedaron a resguardo del sitio y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su posterior traslado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Matan de un balazo a integrante de la comunidad LGBT en Amozoc.
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca. Creditos: Especial

Matan en intento de asalto a ganadero

Recientemente, PÁGINA NEGRA informó de un hombre baleado en el municipio de Yehualtepec. Un empresario fue asesinado a balazos. Un vendedor de ganado, originario de Oaxaca, durante un intento de asalto.

El homicidio ocurrió en el tianguis ganadero que se instala en la comunidad de San Miguel Zozutla.

Se sabe que la víctima llegó en una unidad cargada con animales que pretendía vender, cuando fue interceptada por delincuentes armados.

Al parecer, quisieron robarle la unidad y después le dispararon por la espalda; posteriormente, los agresores se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México