¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición dentro de su casa, fue hallado el cadáver de una anciana en el Infonavit Bosques de San Sebastián.

Por las condiciones que guardaba el cuerpo, no se estableció el motivo de su muerte, aunque al parecer fue por causas naturales.

El cadáver de la anciana, que contaba con alrededor de 90 años de edad, fue localizado durante la tarde del sábado 11 de junio en Bosques de San Sebastián.

Información policial señala que alrededor de las 16:19 horas, vecinos solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal.

La gente informó a los oficiales de un intenso hedor que salía del departamento F del edificio 79, sobre la calle Valle de Los Olivos. Además, indicaron que tenían varios días sin saber de su vecina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías municipales solicitaron el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, ya que no podían ingresar al domicilio.

Los rescatistas realizaron un acceso forzado y fue cundo encontraron a una mujer de la tercera edad sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

El domicilio fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que a la par dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un par de horas después, se llevaron a cabo las indagatorias y diligencias por parte de los elementos investigadores y peritos.

Hallan a adulto mayor sin vida en avanzado estado de putrefacción

El lunes 9 de mayo, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad en un estado de descomposición avanzado, dentro de su domicilio en la colonia Constitución Mexicana.

Al parecer el hombre, de alrededor de 70 años de edad, falleció por causas naturales.

Se reportó que el cuerpo fue visto por un vecino, quien acudió a su domicilio en la calle Artículo 30, esquina con avenida 3 Sur, luego de varios días de no saber nada del adulto mayor.

Paramédicos confirmaron la muerte y también se indicó que el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado, al parecer de una semana.

Te puede interesar: En estado de descomposición, hallan cuerpo de una mujer al oriente de Puebla

BonoBus BUAP