¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una mujer de la tercera edad en su domicilio de la colonia Insurgentes Oriente, en Puebla capital.

La persona falleció a consecuencia de causas naturales, sin embargo su hijo no quiso hacerse cargo del cuerpo, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos de la calle Mariano Abasolo reportaron a las autoridades que tenían varios días sin ver a una mujer que vivía en el número 135 de dicha calle.

También informaron que del lugar salía un intenso olor fétido y pidieron la intervención de las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, de atención prehospitalaria y rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) ingresaron a la casa y confirmaron la presencia de un cuerpo.

La mujer, de la tercera edad, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se indicó que tenía varios días de haber perdido la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y se dio aviso a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes policiales indicaron que el deceso ocurrió por causas naturales; un hijo de la mujer la identificó ante las autoridades, aunque no se dio edad o nombre.

Sin embargo, el hombre no quiso hacerse responsable del cuerpo por lo que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Hombre muere en su automóvil

El lunes pasado Alejandro, de 52 años de edad, murió por una broncoaspiración dentro de su vehículo, en Plaza Arco Lomas, Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Durante la tarde se confirmó el fallecimiento y el varón fue localizado dentro de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, en el estacionamiento de dicha plaza, en el bulevar Lomas, altura del Periférico Ecológico.

Al confirmarse la muerte por causas naturales, la autoridad ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo y personal de una funeraria lo retiró del lugar.

Etiquetas:
BonoBus BUAP