¡Comparte!

En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cadáver de un adulto mayor, en su domicilio de la colonia Constitución Mexicana.

Aparentemente, el hombre de la tercera edad falleció de causas naturales, pues no se le apreciaron heridas o signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado por un vecino, quien acudió a su domicilio, luego de varios días de no saber nada de él.

Minutos antes de las seis de la tarde de este lunes el número de emergencias 911 recibió una solicitud de ayuda debido a un intenso olor fétido.

Una persona reportó que desde hace varios días no veía a su vecino, de alrededor de 70 años, quien vivía en el número 14 de la calle Artículo 30 y esquina con avenida 3 Sur.

Al acudir al domicilio se percató de un intenso olor fétido y a través de una cortina pudo ver al hombre inconsciente por lo que pidió apoyo a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron y luego se confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.

El cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado y no se le apreciaban heridas por lo que aparentemente la muerte ocurrió por causas naturales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley debido a que no había familiares del adulto mayor.

El cadáver del adulto mayor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para especificar la causa del fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver de mujer en avanzado estado de descomposición, en la colonia 6 de Junio.

La tarde del domingo 17 de abril fue hallado el cadáver de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, en una barranca de la colonia 6 de Junio.

Alrededor de las 17:20 horas se encontró el cuerpo cerca de las calles Emiliano Zapata y 6 de Junio, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido para la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad fallece al caer a una cisterna en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México