¡Comparte!

En la unidad habitacional San Jorge, junto a la Laguna de Chapulco, un paramédico reportó el hallazgo del cadáver de un hombre con heridas de bala.

Alrededor del mediodía, alertaron a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un hombre inconsciente en una camioneta.

Un hombre fue encontrado sin vida y con impactos de arma al sur de Puebla.

Un paramédico que se encontraba en su día de descanso, indicó que dentro de una camioneta Ford Edge, color rojo, con matrícula TUB049A, estaba un sujeto aparentemente sin signos vitales.

A la calle 12 A Sur, a metros de la esquina con la 14 A Sur, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos en la ambulancia PC-3208 llevaron a cabo la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso del varón.

Los elementos de seguridad pública reportaron que el cadáver hallado en San Jorge presentaba heridas de bala en la cabeza y en el tórax.

El área fue acordonada y resguardada por los elementos de Seguridad Pública, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En San Jorge encuentran cadáver con heridas de bala en una camioneta 
Elemento de la FGE, patrulla y camioneta donde hallaron el cadáver. Creditos: Jesús Razo

Minutos después acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

En San Jorge encuentran cadáver con heridas de bala en una camioneta 
Diligencias de levantamiento del cadáver. Creditos: Jesús Razo

Las autoridades no precisaron si la víctima fue identificada. Además, realizan las indagatorias para precisar cómo ocurrieron los hechos y el motivo del crimen.

En intento de asalto, balearon a escolta 

La mañana del siete de junio un policía municipal de Puebla recibió un balazo en una mano durante un intento de robo de vehículo, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una camioneta viajaban dos agentes de la SSC asignados como escoltas, sobre la carretera federal a Tehuacán.

A la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, sujetos armados los interceptaron para intentar robarles el vehículo y dispararon contra los agentes.

Los policías municipales repelieron la agresión y uno de ellos terminó herido en una mano.

Posteriormente la SSC informó que hubo dos detenidos, a quienes les aseguraron un arma de fuego y un automóvil.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México