¡Comparte!

A unas calles de la casa de José Christian Romero, “El Grillo”, abandonaron el cadáver maniatado de un hombre que fue degollado.

El cuerpo quedó en calles de la colonia 10 de Mayo al oriente de Puebla capital. Cerca de Lomas de 5 Mayo, donde viven familiares del fallecido líder del narcomenudeo.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes 9 de junio, sobre la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle 44 Norte.

Hacia las 6:00 horas, un hombre reportó que al salir de su casa, frente a su entrada, vio el cuerpo inmóvil de un hombre de 35 años. El cadáver estaba amarrado de las manos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la zona en la patrulla VP-235. Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo, que estaba degollado.

Abandonan cadáver de un hombre a unas calles de la casa de “El Grillo” en Puebla.
Agentes investigadores en la zona donde un cuerpo decapitado fue abandonado. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos resguardaron el área y posteriormente se confirmó que el cuerpo carecía de signos vitales. También se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes municipales cerraron a la circulación varias calles de la zona donde ocurrió el hallazgo.

Elementos investigadores y peritos de la FGE comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Para que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Abandonan cadáver de un hombre a unas calles de la casa de “El Grillo” en Puebla.
Agentes investigadores en la zona donde un cuerpo decapitado fue abandonado. Creditos: Jesús Razo

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de la casa donde dejaron mantas con mensaje de amenaza en contra de familiares de “El Grillo”.

Cabe hacer mención que hace unos días se reportó el deceso de José Christian Romero, al interior de un Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) en Oaxaca.

Versiones extraoficiales señalaron que sus restos llegaron este jueves Puebla.

Sin embargo, no fue confirmado por la Fiscalía General del Estado y las autoridades aún esperan notificaciones legales de sus homólogas en Oaxaca.

Ataque armado dejó tres heridos

La madrugada del miércoles 5 de abril, tres personas resultaron heridas de bala cuando unos sujetos con arma larga rafaguearon un domicilio.

La propiedad está ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla. La casa se relacionó a familiares de “El Grillo” y está a unas calles del sitio donde dejaron el cadáver hoy.

Técnicos en urgencias médicas atendieron a las víctimas y luego las llevaron a hospitales; en tanto, los agresores dejaron una narcomanta en el domicilio y se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP