¡Comparte!

En un intento de robo de vehículo, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resultó baleado en el municipio de Amozoc de Mota.

Presuntos delincuentes hirieron de bala en una mano a un agente de la Policía Municipal.

Tras la agresión y el intento de robo donde el agente resultó baleado en Amozoc, los uniformados detuvieron a dos hombres. Que quedaron a disposición de autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Reportes iniciales indican que dos elementos de la SSC, asignados al área de escoltas, viajaban en un vehículo en el cual se dirigían a laborar.

A la altura de esta junta auxiliar, sujetos armados los interceptaron e intentaron robarles el vehículo en el cual se trasladaban.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes dispararon contra los agentes, por lo que uno de ellos resultó herido de bala en una mano. Pero repelieron la agresión y se registró una balacera.

Minutos después, policías desplegaron un operativo y detuvieron a dos hombres, en posesión de un arma de fuego. Y que viajaban en un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

Se reportó que el agente herido recibió la atención correspondiente y que su vida no corre riesgo.

Los policías municipales pusieron a disposición de la autoridad ministerial a los dos detenidos, el arma de fuego y el vehículo decomisado. A fin de comenzar las indagatorias correspondientes.

En intento de robo, agente de la SSC Puebla es baleado en Amozoc.
Dos hombres detenidos, en la batea de una patrulla municipal. Creditos: Especial

Elementos de la FGE chocaron en la autopista

La tarde-noche del lunes pasado, una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) chocó sobre la autopista México-Puebla. A la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

El percance ocurrió en el kilómetro 98, en los carriles con dirección a la capital del país, cuando la persona que manejaba el vehículo oficial perdió el control de la unidad. Que se estrelló contra los muros de contención.

Aunado a ello, un camión Sinotruk, de color blanco, impactó a la patrulla azul con gris, ya que el operador no alcanzó a frenar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México