¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol, en inmediaciones de la carretera a Covadonga y la autopista México-Puebla, en la colonia Plan de Ayala Caleras.

Duarte la tarde de este lunes 5 de diciembre ocurrió el hallazgo por ciudadanos, en el puente de La María, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Minutos después de las 14:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un hombre, de entre 40 a 45 años, que se encontraba suspendido de un árbol e inmóvil

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y también técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento del hombre a consecuencia de asfixia mecánica por suspensión.

Los elementos policiacos acordonaron y resguardaron el sitio cerca de la autopista México-Puebla, donde aparentemente el hombre se quitó la vida. También, notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba que agentes ministeriales acudieran para iniciar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y su posterior traslado al Semefo.

Hombre se suicidó mediante asfixia

La mañana del 24 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre que se suicidó mediante asfixia, dentro de una vivienda en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo lo encontró un sobrino del hombre, al interior de una vivienda localizada en la cerrada El Triunfo y la calle Gasoducto.

La persona informó a la madre del sujeto que estaba suspendido del techo y con un cable en el cuello.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la persona a consecuencia de asfixia mecánica. Por lo que, la autoridad ministerial acudió para realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP