¡Comparte!

En calles de la colonia Los Volcanes, en la capital poblana, un hombre murió dentro de su auto. Técnicos en urgencias médicas intentaron salvarle la vida pero sus esfuerzos fueron insuficientes.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este 25 de noviembre el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona con dificultades para respirar en la 31 Poniente y 11 Sur.

La persona que llamó, indicó que el hombre se encontraba dentro de un automóvil de color plata, junto al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.

Un hombre falleció por causas naturales en la colonia Los Volcanes junto a la tienda Bodega Aurrera.

Posteriormente llegaron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

En la colonia Volcanes un hombre murió dentro de su auto
Paramédicos del SUMA. Creditos: Jesús Razo

Los paramédicos sacaron al hombre y lo colocaron en la banqueta para poder realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar debido a que el sujeto no emitía respuesta.

Durante varios minutos se realizaron las labores pero el personal de atención prehospitalaria no pudo salvarle la vida al hombre y se confirmó el fallecimiento.

En la colonia Volcanes un hombre murió dentro de su auto
Cuerpo del hombre que murió cubierto con una sábana en la colonia Volcanes. Creditos: Jesús Razo

El personal de la Policía Municipal resguardó el sitio e informó del fallecimiento a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente a la colonia Los Volcanes acudieron los agentes investigadores, quienes confirmaron que el hombre murió por causas naturales.

Debido a lo anterior se esperaba que la autoridad ministerial permitiera a los familiares del hombre hacerse cargo del cadáver a través del personal de una funeraria.

Dos mujeres murieron con pocos minutos de diferencia

La tarde del miércoles pasado dos mujeres de la tercera edad fallecieron por causas naturales en sus viviendas, en distintos puntos del municipio de Puebla.

Uno de los decesos ocurrió en la unidad habitacional Aquiles Serdán al norte de la capital poblana y el otro en el quinto retorno de la 3A Sur, entre las calles 109 y 111 Poniente, en la unidad habitacional Loma Bella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ambos casos las muertes fueron confirmadas por paramédicos de la Secretaría de Salud.

A los domicilios acudieron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP