¡Comparte!

Este miércoles 23 de noviembre dos mujeres de la tercera edad fallecieron por aparentes causas naturales en sus domicilios, en distintos puntos del municipio de Puebla.

Los reportes movilizaron a elementos de seguridad pública y también a personal ministerial. Se esperaba que los agentes permitieran a los familiares hacerse cargo de los cadáveres.

El primer deceso se confirmó en la unidad habitacional Aquiles Serdán al norte de la capital poblana.

Hacia las 11:48 horas se informó que en un domicilio de la calle 35 Norte, entre 32 y 34 Poniente se encontraba inconsciente una mujer, de 92 años de edad.

Policías municipales y paramédicos en la ambulancia SUMA 124 acudieron al domicilio y posteriormente se confirmó el fallecimiento.

Minutos después, alrededor de las 12:30 horas, ocurrió el otro fallecimiento en una vivienda ubicada en el quinto retorno de la 3A Sur, entre las calles 109 y 111 Poniente, en la unidad habitacional Loma Bella.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una mujer de 68 años de edad, que broncoaspiró y además padecía cáncer terminal.

Como en el caso anterior acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte.

Policías municipales reguardaron los domicilios de las dos mujeres de la tercera edad y se esperaba la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Taquero falleció por infarto frente a UPAEP

La tarde del 17 de noviembre un taquero falleció por causas naturales, frente a las instalaciones de la UPAEP. En el barrio de Santiago, de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se informó que el trabajador, que era conocido por muchos estudiantes y docentes debido a que laboraba en la zona, padeció un infarto.

El deceso ocurrió sobre la calle 21 Sur, entre la 11 y 13 Poniente, a donde acudieron policías y paramédicos que intentaron reanimar al hombre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México