¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió intoxicado por monóxido de carbono derivado de un incendio, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del viernes 16 de febrero, en la colonia Guadalupe Caleras.

Los primeros reportes indican que vecinos de las calles 3 Norte y 2 Poniente, reportaron un incendio dentro de un domicilio. Por lo que se movilizaron elementos de emergencia.

Personal del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal aplicó chorros de agua a presión para combatir las llamas y posteriormente sofocaron el fuego.

Minutos después, al realizar una revisión en el sitio, ubicaron a un hombre, de 85 años de edad, el cual estaba inconsciente.

Después de la valoración médica, el personal de atención prehospitalaria de Puebla confirmó que el hombre murió intoxicado tras el incendio. Posteriormente, familiares de la víctima lo identificaron ante las autoridades.

La zona quedó acordonada y resguardada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

Finalmente, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hombre de la tercera edad murió intoxicado en San Jerónimo Caleras de Puebla.

Indigente sufrió quemaduras en incendio aparentemente provocado en Puebla

La mañana del jueves 1 de febrero, un hombre que vive en situación de calle sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, debido a un incendio, aparentemente provocado.

La víctima dormía en una choza improvisada, ubicada en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, unos sujetos llegaron para prender fuego al lugar y luego escaparon. Por lo que el indigente resultó herido en varias partes del cuerpo.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP