¡Comparte!

Un indigente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado debido a que el lugar donde pasaba las noches, ubicado en la autopista México-Puebla, sufrió un incendio.

Aparentemente, la explosión que se generó a causa del incidente la provocó un grupo de sujetos que se dieron a la fuga.

La mañana de este jueves primero de febrero, ciudadanos reportaron un incendio en la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa SKF, y señalaron que un indigente estaba herido, por lo pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA llegó en breves minutos y atendió al indigente. Al momento de la revisión vieron que el hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo.

El sujeto dijo a las autoridades que unos hombres rociaron gasolina al lugar donde dormía, el cual estaba compuesto por madera y plástico, por lo que las llamas lo alcanzaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal se encargaron de sofocar las llamas y realizaron la mitigación de riesgos.

El personal de la Secretaría de Salud trasladó al indigente al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que recibiera la atención correspondiente. Pero los datos iniciales refieren que el estado de salud del varón era grave.

Joven resultó gravemente herido por explosión 

Un joven, de 22 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de una explosión por acumulación de gas LP. Esto en el municipio de San Andrés Cholula.

El varón tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que el 70 por ciento de su cuerpo resultó afectado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Vista del Lago del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata.

En el domicilio hubo una fuga de gas LP que se acumuló y cuando el joven iba a conectar su celular se generó una chispa y ocurrió la explosión.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México