¡Comparte!

En proceso de descomposición, un adolescente encontró el cadáver de una mujer entre el fango y el lirio acuático del río Atoyac, cerca de la comunidad de Santa Cruz Ixtla del municipio de Puebla.

La mañana del 24 de agosto de 1982, un pastor halló el cuerpo sin vida de una mujer, cuando se aproximó a una nube de moscas que estaban del lado sur de la presa de Valsequillo.

Al acercarse, el joven observó que cerca del cadáver había una blusa y una falda desgarrada. Por el difícil acceso, los elementos de la Policía Judicial del Estado tardaron varias horas para llegar al sitio en donde estaba el cuerpo sin vida.

Cuando examinaron el cadáver, los médicos legistas dictaminaron que la mujer tenías más de 45 días sin vida.

En calidad de desconocida, los agentes del Ministerio Público trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Restos humanos en el río Nexapa

El pasado cuatro de agosto, PÁGINA NEGRA informó que un niño encontró dos brazos, encima de una piedra del río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo ocurrió la tarde del tres agosto, cuando caminaba cerca del afluente y vio las extremidades humanas.

Al recibir el aviso, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que los brazos estaban atados y, al parecer, fueron mutilados.

Cabeza humana y extremidades

En el mes de julio, habitantes del municipio de Huaquechula hallaron dos extremidades humanas en el río Nexapa.

Cuando llegaron a la zona del descubrimiento, los elementos de la seguridad pública no pudieron determinar si los restos humanos pertenecían al cadáver de una mujer o un hombre. 

Unos días antes, pobladores de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla encontraron una cabeza humana en el río Nexapa.

Debido a su estado de descomposición, las autoridades no pudieron identificar la identidad de la cabeza.

La información del cuerpo sin vida es del periódico El Sol de Puebla. Fondo: Hemeroteca Pública “Juan Nepomuceno Troncoso”, perteneciente a la Secretaria de Cultura del Estado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México