¡Comparte!

En terrenos de labor del municipio de Atlixco, se encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, que fueron ultimados a balazos.

Los cuerpos de los jóvenes tenían heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y se indaga cuál fue el móvil del crimen en Atlixco.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes 25 de noviembre, en la comunidad de la Trinidad Tepango.

Se sabe que personas que transitaban por un camino de terracería ubicaron dos cuerpos tirados en terrenos de siembra y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de dos hombres que presentaban heridas.

De inmediato la gente dio aviso a las autoridades locales por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los policías confirmaron el reporte y resguardaron el sitio. Más tarde paramédicos confirmaron que los cuerpos de los jóvenes, de entre 20 a 25 años, se encontraban sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las investigaciones y diligencias para el levantamiento de los dos cadáveres.

Durante las pesquisas se reportó que no se encontraron casquillos percutidos. Por lo que al parecer a las víctimas las asesinaron en otro sitio y los responsables abandonaron los cuerpos.

Tras la finalización de los actos de investigación ambos cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos al anfiteatro del municipio para que se les aplique la necropsia.

El personal ministerial busca determinar el motivo del doble asesinato así como la identidad de las víctimas y los homicidas.

Balean a automovilista en colonia Tres Cruces 

La noche del jueves, Eduardo, de 38 años de edad, recibió disparos por dos sujetos, mientras esperaba a su esposa en una camioneta, en la colonia Tres Cruces de la capital poblana.

El hombre se traslado a un hospital y los responsables huyeron en una motocicleta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP