¡Comparte!

Durante las primeras horas de este miércoles, dos hombres fueron baleados, durante un ataque directo, en la colonia Cuauhtémoc de la capital poblana.

Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud y trasladados a distintos hospitales del municipio.

Información policial indica que los hechos ocurrieron sobre la calle 56 Poniente, alrededor de las dos de la mañana de este miércoles 23 de noviembre.

Vecinos informaron a las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego y que había dos hombres heridos, de entre 20 y 30 años.

Policías municipales recibieron información sobre lo ocurrido y se les informó que las víctimas estaban afuera de un domicilio cuando les dispararon. No se indicó el número de agresores y si viajaban en un vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas, en las ambulancias SUMA 184 y 287, valoraron y atendieron a un hombre por impacto de bala en la parte del arco del pie derecho. Y otro por una herida de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del tórax.

Luego de brindar los primeros auxilios a los dos baleados en la colonia Cuauhtémoc, personal de atención prehospitalaria realizó el traslado de ambos a centros médicos.

Agentes de la Policía Municipal buscaron obtener características del o los agresores para realizar su búsqueda e intentar detenerlos.

Balean a trabajador en taller de mármol

La mañana del martes, atacaron a balazos a un trabajador en un aparente ataque directo. Esto en un taller de mármol en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Hacia las 8:00 horas ocurrió la agresión, perpetrada por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en un inmueble sobre la carretera a Valsequillo, cerca de la presidencia auxiliar.

La víctima, de alrededor de 50 años, presentaba heridas en el lado derecho del abdomen. Así como en la rodilla izquierda, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP