¡Comparte!

En una agresión directa, atacaron a un automovilista a balazos y resultó herido, en la colonia Tres Cruces, al sur del municipio de Puebla.

Se sabe que los responsables huyeron en una motocicleta, en tanto el herido, identificado como Eduardo, de 38 años de edad, lo trasladaron a un hospital.

Aproximadamente a las ocho de la noche del 24 de noviembre se registró la agresión a balazos contra el automovilista, en la calle Fray Pedro de Melgarejo, entre Fray Juan de Zumárraga y Fray Bartolomé de Las Casas en la colonia Tres Cruces.

Los primeros reportes indican que un hombre se encontraba en una camioneta Nissan, esperando a su pareja sentimental.

En esos momentos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de color negro, se acercaron al hombre y le  dispararon.

Los responsables huyeron con dirección a la colonia La Joya dejando al hombre herido y posteriormente vecinos dieron aviso a las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de la llamada que informó de disparos y un hombre baleado acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal y se pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas. 

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al sujeto por dos heridas de bala; una en el lado derecho del tórax y otra en el brazo izquierdo.

Tras la atención médica el sujeto fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Aunque los policías efectuaron una búsqueda de los responsables no lograron ubicarlos. 

Balean a dos hombres en Tres Cruces 

La noche del miércoles 26 de octubre, en esa misma colonia, dos hombres fueron baleados por sujetos que viajaban en una motocicleta roja.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital y se informó que se trató de un ataque directo aunque sin precisar el móvil.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Francisco Jiménez y la esquina con la Diagonal Río Papagayo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP