¡Comparte!

En un ataque directo ejecutaron a un ciclista en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes 27 de febrero en la calle Venustiano Carranza perteneciente a la junta auxiliar.

De acuerdo a información extraoficial, el ciclista pasó por la zona cuando lo ejecutaron a mano armada en Xalmimilulco. En el ataque del ciclista participó al menos un sujeto.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la junta auxiliar llamaron de inmediato a las corporaciones de emergencia para ayudar al hombre herido.

Por lo que, al contar con el reporte, los policías municipales de Huejotzingo acudieron al sitio para acordonar y delimitar la zona del incidente. 

De igual forma, paramédicos llegaron a brindar la atención prehospitalaria, sin embargo, el ciclista ejecutado ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados resguardaron el lugar en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) asistió para realizar el levantamiento y trasladó del cadáver hacia el anfiteatro municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Según pobladores, este hecho se debió a un ajuste de cuentas debido a la característica del asesinato. No obstante, la FGE investigará lo sucedido.

Cabe resaltar que las personas de la zona confirmaron que el ciclista ejecutado en un ataque directo es vecino de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco.

Un sujeto mata a puñaladas a otro hombre en San Pedro Cholula 

El 25 de febrero se registró una riña en San Matías Cocoyotla, en la cual un hombre perdió la vida tras ser apuñalado.

De acuerdo a los primeros reportes, una pareja estaba en un baile de la comunidad cuando un hombre, identificado como Fernando, atacó a la víctima.

Fernando N., apuñaló en cinco ocasiones al hombre en la zona del Tórax ocasionándole la muerte, después de cometer el crimen se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos quienes brindaron la atención prehospitalaria al afectado. 

Sin embargo, por las heridas que tenía en su cuerpo perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras al agresor se le identificó como el ex novio de la pareja de la víctima.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.