¡Comparte!

Dentro de un anexo en la colonia Granjas del Sur de Puebla, un hombre de 27 años murió; el joven habría caído de unas escaleras.

El deceso se confirmó durante las primeras horas de este jueves, en el inmueble denominado Camino a La Libertad. Ubicado en la calle Zacapoaxtla, entre Independencia y Chalchicomula.

Los primeros reportes refirieron que las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el número 508, donde había un hombre herido e inconsciente alrededor de las 3:00 horas.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 154.

En anexo de Granjas del Sur, muere un hombre: cae de una escalera.
Policías municipales en la zona del anexo donde un hombre murió. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal del lugar indicó a los agentes municipales que un hombre internado en ese centro de rehabilitación había caído de las escaleras.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre por diversas lesiones.

Familiares del joven fueron notificados y acudieron para identificarlo ante las autoridades.

Un hombre murió al caer de una escaleras en un anexo de la colonia Granjas del Sur.

El inmueble fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Quienes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre que murió en este anexo de Granjas del Sur.

Hacia las 7:00 de la mañana concluyeron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.

En anexo de Granjas del Sur, muere un hombre: cae de una escalera.
Fachada del anexo Camino a la libertad. Creditos: Jesús Lima

Hombre muere en anexo en la colonia Gonzalo Bautista

El 30 de agosto, un hombre internado en un anexo para alcohólicos murió por aparentes causas naturales, en la colonia Gonzalo Bautista O’farril.

El deceso ocurrió en el inmueble localizado sobre la calle 16 de Septiembre, cerca de la avenida San Diego.

Información policial indicó que personal del centro de rehabilitación pidió ayuda de personal médico por una persona de la tercera edad que tenía problemas para respirar.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del varón, de alrededor de 60 años de edad, al parecer por un paro cardíaco.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México