¡Comparte!

Al interior de un anexo ubicado en la colonia Gonzalo Bautista Ofarril murió un hombre, de aproximadamente 60 años, presuntamente por causas naturales.

El deceso ocurrió la tarde del martes 30 de agosto en el centro de rehabilitación para alcohólicos ubicado en la calle 16 de Septiembre. A metros de la avenida San Diego.

Alrededor de las 5:40 pm el número de emergencias 911 recibió un reporte. En este se explicaba que el anexo de la colonia Gonzalo Bautista una persona que tenía problemas para respirar y estaba inconsciente.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en la ambulancia SUMA 112 llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos revisaron al hombre y corroboraron que ya había muerto. Agregaron que al cuerpo no se le observara ninguna herida, por lo que se cree que su fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Agentes policiacos resguardaron el anexo de la colonia Gonzalo Bautista y notificaron la muerte al personal de la Fiscalía General del Estado de (FGE).

Los agentes acudieron para comenzar con las indagatorias respectivas y a petición de la familia se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia y se determine el motivo del deceso.

Muere por “sufrir una caída” en el anexo Grupo Factor X

El 29 de julio PÁGINA NEGRA informó sobre la muerte de un hombre en el anexo Grupo Factor X. La víctima supuestamente murió al caer durante un ataque de convulsiones que sufrió dentro del centro de rehabilitación.

Por el contrario, sus familares creen que al hombre lo asesinado a golpes. Ya que su cuerpo presentaba algunas lesiones por golpes y por esta razón pidieron que se investigara como un homicidio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México