¡Comparte!

Un hombre murió tras el choque que produjo con su auto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Granjas de San Isidro en la capital de Puebla.

Al parecer el accidente fue provocado por la velocidad en la que viajaba el conductor. Quien al perder el control de su automóvil chocó de frente contra el poste y falleció en el sitio.

El choque ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la Diagonal 16 A Sur a la altura del inmueble marcado con el número 9102, en Granjas San Isidro.

Impactó su auto contra un poste en Granjas San Isidro y murió en el choque
Agentes valorando al conductor Creditos: Especial

El conductor, a quien lo identificaron como Víctor Adrián S., de 44 años de edad, quien manejaba sobre la Diagonal 16 A Sur hacia el sur y al llegar a la intersección que se forma con la 91 Oriente perdió el control del automóvil.

El automóvil se impactó en su parte frontal contra la parte baja del poste de concreto propiedad de CFE.

El vehículo Figo de color vino, placas TYV558A, modelo 2019, quedó prácticamente con el frente destrozado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fuerza del impacto provocó que el conductor muriera en su asiento, al parecer, por una fractura craneoencefálica severa.

Al sitio acudieron elementos de servicios de emergencias quienes confirmaron que el hombre había muerto al momento del impacto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar. Y se informó vía telefónica al agente del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios misma que autorizó las diligencias correspondientes.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/003548/2023 y se realizó el levantamiento del cadáver poco antes de las 13:00 horas. El cuerpo lo enviaron al Servicio Médico Forense.

Ayer en la Calle de los Dulces en el Centro Histórico de Puebla ocurrió otro choque, el conductor de una camioneta Chevrolet que manejaba en estado de ebriedad se impactó contra otro auto y casi se metió en la zona peatonal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...